MIGUEL ANGEL SILVESTRE

DAVID JANER

GONZALO Y MARGARITA

Tristán y Pepa El Secreto de Puente Viejo

martes, 18 de enero de 2011

Miguel Angel Silvestre será el capitán del ‘Alakrana’

Miguel Angel Silvestre será el capitán del ‘Alakrana’


Miguel Angel Silvestre, conocido por muchos de nosotros por su exitosa participación en la serie televisiva ‘Sin tetas no hay paraíso’, capitaneará el atunero “Alakrana”  en el film de igual nombre por el buque español secuestrado en el Océano Índico a finales del 2.009, en un proyecto cinematográfico del que ya informamos el pasado diciembre pasado y del que se van conociendo sus primeros detalles.
De esta forma ’Alakrana’  recreará en la gran pantalla los difíciles momentos vividos por la tripulación de este barco, así como el ambiente claustrofóbico y la tensión en que se llevaron las complicadas negociaciones para sus liberación, así como se prestará atención a los familiares de los secuestrados y a la repercusión mediática que este lamentable incidente tuvo en nuestro país.
Junto al actor castellonense, también se ha desvelado la participación de, Françesc Orella, un actor reconocido con un bagaje profesional realmente llamativo, ganador de un premio Max por su que también se suma a esta aventura que cuenta con un guión escrito por Jorge Guerricaechevarría, autor de ‘Celda 211’, una de las grandes sensaciones del cine español el pasado año.
Un proyecto realmente llamativo y al que espero sepan darle toda la intensidad que requiere este lamentable incidente .
Silvestre, centrado en su carrera cinematográfica, inicia su segundo proyecto cinematográfico tras haber protagonizado ‘Verbo’ dirigida por Eduardo Chapero Jackson,. Ahora se apunta a esta aventura en la búsqueda de un éxito que le permita alejarse definitivamente del papel de ‘El Duque’ que tanto éxito y repercusión mediática le supuso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario